Easy Clima

Easy-Clima es una empresa fundada en 2001 y recientemente adquirida en 2019 por el grupo empresarial MEP & HVAC Solutions .

Dotada con el certificado de Instalador Master Daikin, somos una empresa comprometida con la aplicación de las últimas técnicas y en el desarrollo de soluciones que mejoren el ambiente y confort de nuestros clientes, sin perder de vista el factor ecológico y el respeto al medio ambiente.

Easy-Clima trabaja con la mayor flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes.

Daikin España

Trabajar junto a una marca número 1 en climatización a nivel mundial, Daikin, hace que la exigencia en estándares de calidad y eficiencia sea una premisa indiscutible a la hora de llevar a cabo nuestro trabajo.

Daikin se ha convertido en un símbolo de tecnología y bien estar en los 150 países en los que opera, gracias a la alta calidad de sus equipos, su durabilidad y un servicio técnico inmejorable. Por ello, se encuentra hoy a la cabeza del mercado mundial en climatización.

Nuestros Servicios

SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN
PARA PARTICULARES

Easy Clima te ofrece soluciones integrales para el control en climatización de tu hogar. Desde calefacción, aire acondicionado, agua caliente, ventilación y purificación del aire.

Leer más

SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN
PARA EMPRESAS

Cuando hablamos de soluciones en climatización para empresas, nos referimos a una amplia oferta de climatización en locales y oficinas, como grandes proyectos de refrigeración o climatización industrial.

Leer más

SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN
PARA ARQUITECTOS

El equipo de ingenieros de Easy Clima elabora, de manera conjunta con los arquitectos que diseñen el nuevo proyecto, la parte correspondiente a climatización.

Leer más

SERVICIOS DE
REPARACIÓN

Ante una avería o incidencia, ofrecemos un servicio de asistencia técnica que brinda soluciones de una manera rápida y eficaz sea cual sea la marca del dispositivo.

Leer más

SERVICIOS DE
MANTENIMIENTO

Easy Clima se encarga del mantenimiento de instalaciones de climatización con el objetivo de comprobar y evitar posibles averías. Un buen mantenimiento supone ahorro económico y energético.

Leer más

Solicitar información